S ervicio
Message boards
Contact Person:
Company Name:

Tel:

E-mail:

Skype:

Other questions:


                       
Servicio Home > Servicio

Para máquinas individuales:

1) Tras la recepción de la consulta del cliente, los ingenieros proporcionarán hoja de consultoría de tecnología, vamos a llenar la información del cliente a los clientes presentar y recomendar productos adecuados.

2) En cuanto al diseño no estándar, nuestro departamento de I + D proveerá solución personalizada para los usuarios de acuerdo a su requerimiento procesamiento especial.

3) Al contrato de cooperación signo, nuestra ingeniería de producto Dep. emitirá los dibujos de diseño de equipos para la confirmación del cliente en la primera vez, y discutirá con el cliente para confirmar los dibujos técnicos.

4) We provide free trial running in our plant after assembly, and tell customer details of operation.Wealso offer training & caution guidance.

5) Cuando el equipo llegó planta del cliente, todavía seguimos en contacto con los clientes, responder a las preguntas de manera oportuna, para garantizar el buen funcionamiento del producto. Y en el equipo de un uso normal, vamos a visitar regularmente a los clientes.

2)Para la línea de producción y sistema de proyectos:

   Temprano en el proyecto, vamos a tener equipo de pre-proyecto para comunicarse con los usuarios. 1)Equipo del proyecto consisten en ingeniero de procesos químicos, tuberías, estructura, el equipo, los instrumentos y los ingenieros eléctricos. En el equipo de diseño nos diagrama de diseño anterior, diagrama de flujo del proceso; y discutir amplios detalles técnicos. 2) En el esquema de diseño, básicamente, confirmó inicial, si el proyecto lo requiere, nuestro ingeniero visitará a los usuarios, por lo que ambas partes pueden hacer aún más la comunicación para coordinar la ingeniería de sistemas, optimización de la configuración. 3) Cuando se proyecto en la producción, mantendremos estrechamente en contacto con los usuarios, al mismo tiempo, coordinar los diferentes departamentos para completar cada trabajo, garantizar la entrega de los equipos a tiempo. 4) Después de tierra equipo, enviaremos el ingeniero profesional para instalar y puesta en marcha. En el proceso de instalación, nuestro ingeniero de diseño guiará las pruebas del sistema y inspection.Finally asegurar todo el sistema es conveniente para la operación del usuario. 5) Con el fin de ofrecer el servicio más eficiente, hemos creado archivo para cada usuario, incluyendo el de repuesto parts.we mantendrá su producción normal de forma continua.